Workspace ONE

Una plataforma integrada de espacio de trabajo digital

Workspace ONE es una plataforma de espacio de trabajo digital que permite suministrar y administrar de manera simple y segura cualquier aplicación en cualquier dispositivo. Esto se logra integrando el control de acceso, la administración de aplicaciones y la administración de terminales en múltiples plataformas. Se encuentra disponible como servicio de computación en nube o para su implementación en las instalaciones.

HOJA DE DATOS

PREGUNTAS FRECUENTES

CARACTERÍSTICAS DE WORKSPACE ONE

Simplificación de la administración y el acceso de las aplicaciones

Proporcione un acceso seguro a aplicaciones web, móviles, de nube y de Windows en cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora portátil mediante un único catálogo y una experiencia simple de inicio de sesión único (Single Sign-On, SSO).

 

Unificación de la administración de terminales

Aproveche una plataforma única para administrar todos los dispositivos, independientemente del modelo de propiedad (de propio del usuario [Bring-Your-Own, BYO] a completamente administrado), y mantenga la privacidad total de los empleados.

Modernización de la administración de Windows 10

Logre una incorporación de usuarios simple y segura en los terminales de Windows 10 con la inscripción lista para usar (out-of-box enrollment, OOBE) mediante el uso de la administración del ciclo de vida de las aplicaciones y los dispositivos basada en la nube.

 

Reducción del costo de suministrar aplicaciones y escritorios virtuales

Transforme radicalmente la infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) tradicional con simplicidad, flexibilidad, velocidad y escalabilidad sin precedentes a costos más bajos.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.