vSphere with Operations Management

La plataforma de vSphere: la mejor base para sus aplicaciones, su nube y su negocio.

vSphere with Operations Management lleva la virtualización al siguiente nivel mediante la administración de las operaciones inteligentes. Además, brinda información más precisa, lo que produce mejoras en el rendimiento y la disponibilidad.

CASOS DE USO

Consolidación del centro de datos y continuidad del negocio

Simplifique las operaciones del centro de datos, aumente la eficiencia empresarial y reduzca los gastos de capital y operacionales por medio de la virtualización.

 

Mayor rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones

Mejore el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones para aumentar la productividad del negocio. Tome control de la administración de recursos, equilibre las cargas de trabajo y priorice el acceso a recursos para garantizar el mejor rendimiento para las aplicaciones más importantes. Aprovisione e implemente cargas de trabajo con rapidez en el entorno virtual.

Automatización y administración de las operaciones inteligentes

Agregue automatización y administración de las operaciones inteligentes a su centro de datos por medio de vSphere with Operations Management. Monitoree y administre el estado, identifique cuellos de botella en el rendimiento y limitaciones de capacidad, y reequilibre las cargas de trabajo antes de que aumente la demanda para habilitar el rendimiento de las aplicaciones, al mismo tiempo que aprovecha algoritmos autodidactas y técnicas de análisis predictivas que se adaptan al entorno.

Aplicaciones modernas contenedorizadas

Reduzca la brecha entre TI y los desarrolladores con vSphere Integrated Containers. Cuando aprovechan las capacidades principales de vSphere, los equipos de TI pueden ejecutar aplicaciones tradicionales y contenedorizadas en paralelo en la misma infraestructura sin necesidad de herramientas o capacitación adicionales.

Big Data virtualizado

Simplifique la administración de la infraestructura de big data a la vez que la hace más rentable. VMware es la mejor plataforma para big data de la misma manera que lo es para las aplicaciones tradicionales.

Soporte para sucursales y oficinas remotas

Administre sucursales y oficinas remotas sin recurrir prácticamente a personal local de TI. Asegure un aprovisionamiento rápido de servidores mediante la virtualización, la minimización del desvío de configuración del host y la visibilidad mejorada del cumplimiento normativo en varios sitios.

Migración de Unix heredado a Linux virtual

Migre la infraestructura de TI de UNIX heredado a Linux virtualizado. Obtenga un nivel mayor de rendimiento, disponibilidad, capacidad de máquina virtual (Virtual Machine, VM) y capacidades de recuperación ante desastres.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.