vSAN ReadyNode

¿Qué es vSAN ReadyNode?

vSAN ReadyNode son servidores x86, disponibles en todos los principales proveedores de servidores, que ya están preconfigurados, probados y certificados para el software de infraestructura hiperconvergente de VMware. Cada ReadyNode está configurado de manera óptima para vSAN e incluye la cantidad necesaria de CPU, memoria, red, controladores de E/S y almacenamiento (discos en estado sólido [Solid State Drives, SSD], unidades de disco duro [Hard Disk Drive, HDD] o dispositivos flash). Algunos ReadyNode están disponibles con opciones adicionales dirigidas a simplificar la compra, la implementación y la compatibilidad. Estas opciones solo se encuentran disponibles con determinados proveedores de servidores y modelos de ReadyNode:

 
  • Software preinstalado de infraestructura hiperconvergente
  • Paquetes de licencias de software de infraestructura hiperconvergente
  • Soporte de proveedor único del proveedor de servidores para cubrir el hardware y el software de la infraestructura hiperconvergente

 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.