vSAN Ready Nodes Dell

Dell EMC VMware vSAN ReadyNodes

Almacenamiento definido por software VMware vSAN en los servidores PowerEdge.

Características

Reduzca el riesgo del proyecto y mejore la eficiencia del almacenamiento

Reduzca el riesgo del proyecto y mejore la eficiencia del almacenamiento con el almacenamiento definido por software VMware vSAN para infraestructuras hiperconvergentes. vSAN ofrece almacenamiento hiperconvergente de alto rendimiento y optimizado para flash para cualquier aplicación, a una fracción del coste del almacenamiento tradicional, de diseño específico y otras soluciones de HCI menos eficientes.

Invierta en hardware de diseño específico para la compatibilidad con VMware vSAN

Los nodos adaptados de vSAN de Dell EMC son elementos fundamentales preconfigurados y validados que pueden reducir los riesgos de implementación, mejorar la eficiencia del almacenamiento y le permiten ampliar de forma rápida y fácil el almacenamiento según sea necesario.

 

 

Reduzca el riesgo del proyecto

El equipo de ingeniería de Dell EMC prueba y valida los nodos adaptados de vSAN con configuraciones VMware para acelerar la implementación de vSAN. Dell EMC y VMware han colaborado en el vSAN durante muchos años, sometiendo la tecnología a horas de pruebas.

Mejore la eficiencia del almacenamiento

Los nodos adaptados de vSAN de Dell EMC mejoran la eficiencia del almacenamiento al mismo tiempo que ayudan a reducir el gasto de capital (CAPEX) con la economía del servidor, flash asequible y el crecimiento a su medida. La reducción del tiempo y el esfuerzo que se necesitan para implementar y administrar la infraestructura informática y de almacenamiento también pueden ayudar a reducir el gasto operativo (OPEX).

 

 

Amplíe rápidamente

Los nodos adaptados de vSAN de Dell EMC permiten una sencilla implementación con configuraciones instaladas de fábrica, preconfiguradas y probadas previamente que pueden incorporarse a una solución con una rápida capacidad de ampliación para satisfacer las crecientes necesidades.*

 

 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.