vRealize Suite

VMware vRealize Suite Cloud Management Platform

vRealize Suite es una plataforma empresarial de administración de la nube que ofrece la solución más completa de la industria para la administración de una nube híbrida heterogénea. 

SOLUTION BRIEF

SOLUTION BRIEF

¿QUÉ OFRECE VREALIZE SUITE?

Operaciones inteligentes

Detecte y solucione problemas y anomalías de manera anticipativa para garantizar el rendimiento y la disponibilidad desde las aplicaciones hasta toda la pila de la infraestructura en entornos de nubes múltiples.

Nube de desarrollador

A fin de acelerar el suministro de aplicaciones tradicionales y contenedorizadas, otórgueles a los desarrolladores la libertad de usar las herramientas con las que puedan ser más productivos y, al mismo tiempo, garantice que las aplicaciones se puedan trasladar sin problemas desde la etapa de desarrollo a la etapa de producción.

Automatización de TI

Automatice el suministro de infraestructura lista para la producción en entornos de nubes múltiples mediante la automatización y la gobernanza regida por políticas. De esta manera, reduzca el tiempo de respuesta a las solicitudes de servicios de TI.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.