vRealize Orchestrator

Lance aplicaciones de mayor calidad más rápido mientras se reduce el riesgo operacional

Simplifique la automatización de tareas complejas de TI con VMware vRealize Orchestrator, que se integra con vRealize Suite y vCloud Suite para mejorar aún más la eficacia del suministro de servicios, la administración operacional y la agilidad de TI.

 

HOJA DE DATOS

CARACTERÍSTICAS DE VREALIZE ORCHESTRATOR

Automatización eficaz de flujos de trabajo

Diseñe e implemente rápida y fácilmente flujos de trabajo escalables que permiten automatizar procesos complejos de TI.

Aceleración de la automatización de la nube

Aproveche los flujos de trabajo y los complementos de vRealize Orchestrator para extender las capacidades de vRealize Suite, vCloud Suite y la plataforma de vSphere.

Funciones de administración potentes

Cree sus propios tipos para usar en los flujos de trabajo, sin tener que esperar una actualización del complemento o crear un nuevo complemento, o bien aproveche los complementos genéricos basados en operaciones REST, SOAP y scripts de PowerShell.

Arquitectura abierta y flexible

Automatice las tareas operacionales y de administración en las aplicaciones de VMware y de terceros, como los sistemas de mesas de ayuda, de administración de cambios y de administración de activos de TI.

Mejor suministro de servicios

Automatice el suministro de nuevos servicios de TI o adapte las capacidades de los servicios de infraestructura y de aplicaciones de vRealize Automation existentes mediante flujos de trabajo y complementos de vRealize Orchestrator.

Automatización de medidas correctivas

Utilice flujos de trabajo de vRealize Orchestrator junto con el paquete de flujo de trabajo de corrección de vRealize Operations para resolver automáticamente problemas operacionales.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.