vRealize Operations

Administración de operaciones inteligentes de TI desde las aplicaciones hasta la infraestructura en el SDDC y las nubes múltiples

Gracias a la integración de VMware vRealize Operations con vRealize Log Insight y vRealize Business for Cloud, se facilita la programación, la administración y la escalabilidad del centro de datos definido por software (Software Defined Data Center, SDDC) y de los entornos de nubes múltiples con monitoreo unificado, administración automatizada del rendimiento, planificación de la nube y optimización de la capacidad.

CASOS DE USO

Monitoreo con reconocimiento de aplicaciones en el SDDC y las nubes múltiples

Centralice la administración de operaciones de TI del SDDC y los entornos de nubes múltiples, acelere la obtención de resultados y lleve a cabo una resolución de problemas más inteligente mediante integraciones nativas, visibilidad unificada desde las aplicaciones hasta el estado de la infraestructura y datos útiles que incluyen métricas y registros.

 

Planificación de la nube, optimización de la capacidad y cumplimiento

Ponga en correlación los datos operacionales y de costos para acelerar las decisiones de planificación de la nube, controlar los costos y reducir el riesgo. Optimice los costos y el uso de recursos mediante la administración, la recuperación y el dimensionamiento correcto de la capacidad, mejore la planificación y los pronósticos, e implemente estándares de TI y de configuración.

Administración automatizada y anticipativa de cargas de trabajo

Simplifique y optimice las operaciones de TI mediante una administración completamente automatizada del rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones, sin dejar de mantener un control total. Balancee cargas de trabajo, evite la rivalidad y permita la detección anticipativa y la remediación automática de los problemas y las anomalías que ocurran: logre todo esto de forma automática antes de que el impacto llegue a los usuarios finales.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.