vRealize Operations for Horizon

Obtenga monitoreo y generación de informes de la VDI con vRealize Operations for Horizon

Use vRealize Operations for Horizon para administrar los entornos de Horizon y XenDesktop o XenApp, y los escritorios y las aplicaciones con tecnología de NVIDIA GRID. Monitoree fácilmente el estado y el rendimiento de toda su pila, desde el centro de datos hasta los usuarios finales, mediante alertas anticipativas para cumplir con el acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA).

CARACTERÍSTICAS DE VREALIZE OPERATIONS FOR HORIZON

Monitoreo de los entornos de Horizon y Citrix

Una plataforma única que permite monitorear los entornos de Horizon, XenDesktop y XenApp, y se puede extender al centro de datos.

 

Monitoreo de toda la pila

Realice un seguimiento del estado de la capa del hipervisor, la red, las sesiones, los usuarios y las aplicaciones, incluidos los escritorios con NVIDIA GRID, mediante una consola única.

Mejor experiencia de usuario

Gracias a las alertas inteligentes con umbrales dinámicos, puede aislar fácilmente las debilidades del sistema y optimizar el rendimiento de manera anticipativa.

Utilización de técnicas de análisis y generación de informes avanzados

Monitoree, solucione problemas y remedie su entorno de manera anticipativa, y aproveche las capacidades de generación de informes incorporadas.

 

Utilización mejorada

Recupere el hardware sobreaprovisionado y reconfigure recursos fácilmente para optimizar la utilización.

Planificación para alcanzar el éxito

Use las métricas de utilización y tendencias para planificar y justificar futuras necesidades de infraestructura.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.