vRealize Log Insight

Técnicas de análisis y administración de registros inteligentes altamente eficaces

VMware Integrated OpenStack es una distribución de OpenStack respaldada por VMware que facilita al Departamento de TI la ejecución de una nube de OpenStack de nivel empresarial sobre las tecnologías de virtualización de VMware. Ofrezca a los desarrolladores acceso de API de OpenStack sencillo, estándar y de proveedor neutro a la infraestructura de VMware para aumentar su productividad.

¿POR QUÉ ELEGIR VREALIZE LOG INSIGHT?

Resolución rápida de problemas y análisis de la causa principal

Suministre indexación innovadora y agrupación inteligente basada en el aprendizaje de máquina para posibilitar una búsqueda de alto rendimiento y lograr una resolución de problemas más rápida en entornos físicos, virtuales y de nube.

 

Creación de estructura a partir de datos no estructurados

Recopile e identifique estructura automáticamente en todos los tipos de datos de registros generados por las máquinas (registros de aplicaciones, rastros de la red, archivos de configuración, mensajes, datos de rendimiento y depósitos de estado del sistema, entre otros) para crear un índice de alto rendimiento que permita implementar técnicas de análisis.

Monitoreo y administración de datos de las máquinas según las necesidades

Analiza grandes cantidades de datos de registro y suministra monitoreo, búsquedas y técnicas de análisis de registro en tiempo real, junto con un tablero para consultas, alertas e informes almacenados. Acelera la correlación de eventos en todo un entorno de TI.

Gastos operacionales más bajos

Ofrece un modelo de precios predecible que incluye datos ilimitados y que no requiere la compra de licencias basada en escenarios de utilización máxima y de peores casos.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.