vRealize Code Stream

Lance aplicaciones de mayor calidad más rápido mientras se reduce el riesgo operacional

Con VMware vRealize Code Stream, se proporcionan una automatización de liberación de versiones y un suministro continuo que permiten realizar liberaciones de versiones de software frecuentes y confiables y, al mismo tiempo, se reducen los riesgos operacionales.

CARACTERÍSTICAS DE VREALIZE CODE STREAM

Suministro de aplicaciones más rápido

Mejore el tiempo de salida al mercado de las aplicaciones y actualizaciones nuevas mediante la automatización y la gobernanza del proceso de liberación de versión.

 

Aprovechamiento de las herramientas y los procesos existentes

Organice el suministro de las aplicaciones y adáptese al desarrollo de la automatización de liberación de versiones en evolución de las organizaciones mediante el uso de los procesos y las herramientas de desarrollo de software actuales.

Suministro de aplicaciones más confiables

Reduzca el riesgo y mejore la calidad mediante el seguimiento, la coordinación y la prueba de las configuraciones y versiones adecuadas del artefacto de aplicaciones en cada etapa del proceso de liberación de versión.

Mejore la gobernanza y la visibilidad

Refuerce la gobernanza y facilite la colaboración entre equipos mediante vistas y estados consolidados en todas las etapas del flujo de trabajo.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.