vRealize Automation

VMware vRealize Automation es la herramienta de automatización de TI del centro de datos definido por software moderno.

vRealize Automation permite la automatización de TI mediante la creación y administración de la infraestructura, las aplicaciones y los servicios de TI personalizados (todo disponible como servicio [Anything as a Service, XaaS]). Gracias a la automatización de TI, usted puede implementar servicios de TI rápidamente en una infraestructura de proveedores y nubes múltiples.

¿QUÉ OFRECE VREALIZE AUTOMATION?

Agilidad mediante la automatización de TI

Acelere el suministro integral y la administración de infraestructura y aplicaciones.

Control por medio de políticas de gobernanza

Asegúrese de que los usuarios reciban la aplicación o el recurso con las dimensiones adecuadas y con el nivel de servicio apropiado para el trabajo que necesitan realizar.

Elección mediante la flexibilidad

Aprovisione y administre aplicaciones e infraestructura de proveedores y nubes múltiples mediante el aprovechamiento de la infraestructura, las herramientas y los procesos nuevos y existentes.

Elección mediante la flexibilidad

Reduzca el costo operacional. Para esto, reemplace los procesos manuales y trabajosos y obtenga ahorros adicionales de costos mediante la recuperación automatizada de recursos inactivos.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.