VMware Integrated OpenStack

Aumente la productividad de los desarrolladores con API abiertas

VMware Integrated OpenStack es una distribución de OpenStack respaldada por VMware que facilita al Departamento de TI la ejecución de una nube de OpenStack de nivel empresarial sobre las tecnologías de virtualización de VMware. Ofrezca a los desarrolladores acceso de API de OpenStack sencillo, estándar y de proveedor neutro a la infraestructura de VMware para aumentar su productividad.

CASOS DE USO

Nube de desarrollador

Ofrezca a los desarrolladores aprovisionamiento de recursos de infraestructura programable y de autoservicio mediante API de OpenStack estándares para aumentar su productividad. Con VMware Integrated OpenStack, los desarrolladores obtienen lo mejor de ambos mundos: una experiencia de usuario similar a la de la nube pública con las API que desean en la infraestructura más probada.

 

Virtualización de redes avanzada con VMware NSX

Implemente VMware Integrated OpenStack con VMware NSX para obtener capacidades avanzadas de virtualización de redes y seguridad, como protección de firewall y microsegmentación para las cargas de trabajo fundamentales para su negocio.

Administración de contenedores lista para producción

Ejecute contenedores en una plataforma de OpenStack lista para producción. Mediante VMware Integrated OpenStack, se ofrece una solución completa para las organizaciones que desean ejecutar aplicaciones contenedorizadas en producción, lo que facilita la tarea del Departamento de TI gracias a la seguridad avanzada, la alta disponibilidad, la modalidad multicliente y la solución de problemas, entre otras características.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.