VIRTUALIZACIÓN DEL CENTRO DE DATOS E INFRAESTRUCTURA DE NUBE

DC_Cloud Infra Image

La consolidación y la virtualización de servidores transforman el centro de datos en una infraestructura de nube flexible

Emprenda el camino hacia la nube con la virtualización de servidor. Luego, a su propio ritmo, evolucione hacia una arquitectura del centro de datos definido por software totalmente virtualizada: virtualice las redes, el almacenamiento y la seguridad para crear centros de datos virtuales. Simplifique el aprovisionamiento de aplicaciones y recursos de TI, y póngalos a disposición para el consumo en minutos. Complete la nube privada mediante la automatización de la administración para lograr un rendimiento, una utilización de la capacidad y un cumplimiento normativo óptimos. 

Productos

Mediante vSphere with Operations Management, se agregan operaciones inteligentes y administración coherente a vSphere. Además, brinda información más precisa, lo que produce mejoras en el rendimiento y la disponibilidad.

vSphere es la plataforma de virtualización de servidor líder del sector, la base ideal para cualquier entorno de nube.

 

vCenter Server ofrece una plataforma centralizada para la administración de entornos de VMware vSphere.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.