VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS Y APLICACIONES

hombre-sujetando-tablet-trabajando-ella_1134-86

Transforme la virtualización de aplicaciones y escritorios

Mediante VMware Horizon, se transforma radicalmente la infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) tradicional, lo que le ofrece simplicidad, flexibilidad, velocidad y escalabilidad sin precedentes a costos más bajos. Por medio de VMware Horizon, puede ponerse en marcha 30 veces más rápido que con las soluciones tradicionales y reducir los gastos en hasta un 50 %.

 

Productos

VMware ThinApp es una solución de virtualización de las aplicaciones sin agentes que las aísla de los sistemas operativos subyacentes para eliminar los conflictos entre las aplicaciones y optimizar su suministro y administración.

Con VMware vSAN, los clientes pueden reducir el costo de introducción y aprovechar una serie de dispositivos preconfigurados optimizados para Horizon, incluidos los dispositivos de vSAN ReadyNode y la infraestructura de EVO SDDC.

NSX for Horizon es una solución de red de infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) con políticas que siguen dinámicamente a los entornos de escritorio.

Horizon Apps publica aplicaciones de Windows fundamentales para el negocio en el centro de datos y las suministra junto con aplicaciones móviles y SaaS en un espacio de trabajo digital único.

VMware Horizon Cloud permite el suministro de aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la nube o en las instalaciones a cualquier dispositivo, en cualquier lugar, desde un único plano de control de nube.

vRealize Operations for Horizon es una herramienta de monitoreo y creación de informes que se utiliza para administrar los entornos de Horizon y XenDesktop o XenApp.

Horizon Flex permite suministrar, administrar y asegurar escritorios virtuales y locales de Windows en equipos Mac y PC y, al mismo tiempo, permite garantizar la seguridad, el control y el cumplimiento.

App Volumes es una cartera de soluciones integradas de administración de usuarios y aplicaciones para Horizon, Citrix XenApp y XenDesktop, y entornos virtuales de host de servicios de escritorio remoto (Remote Desktop Services Host, RDSH).

Horizon 7 le permite suministrar, administrar y proteger aplicaciones y escritorios virtuales (VDI) mediante una plataforma única.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.