vCloud Suite

vCloud Suite es la plataforma de administración de la nube empresarial

VMware vCloud Suite es una oferta integrada que reúne el hipervisor de vSphere de VMware líder del sector y la plataforma de administración de la nube híbrida de múltiples proveedores de VMware vRealize Suite. Las nuevas unidades de licencia portátiles de VMware le permiten a vCloud Suite diseñar y administrar las nubes privadas basadas en vSphere y las nubes híbridas de varios proveedores.

CARACTERÍSTICAS DE VCLOUD SUITE

Virtualización del centro de datos

Aproveche la plataforma de virtualización líder en el mundo como la base para múltiples iniciativas del centro de datos. Consolide servidores y centros de datos. Mejore la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones. Aborde los requisitos de escalabilidad horizontal o vertical de las aplicaciones.

 

Operaciones inteligentes

Ofrezca una administración anticipativa del rendimiento, la disponibilidad y la capacidad en todos los dominios del centro de datos, incluidos las aplicaciones, el procesamiento, la red y el almacenamiento. Siente las bases para iniciativas exitosas de agilidad de los desarrolladores y modernización de la infraestructura.

Automatización de TI mediante TI

Aprovisione rápidamente recursos de infraestructura y de aplicaciones para el desarrollo, las pruebas, el control de calidad (Quality Assurance, QA) y la producción. Administre estos recursos de manera eficaz desde la primera instancia de aprovisionamiento hasta su retiro para maximizar los gastos operacionales y de capital. Comprenda el costo de la infraestructura y el consumo de recursos por parte de los usuarios finales.

 

TI lista para DevOps

Proporcione una pila de aplicaciones completa en recursos de nubes híbridas y de vSphere, y ofrezca acceso a los desarrolladores mediante interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) e interfaces gráficas de usuario (Graphical User Interface, GUI). 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.