User Environment Manager

VMware User Environment Manager simplifica la administración de perfiles de usuario final

User Environment Manager permite ofrecer personalización y configuración de políticas dinámicas en cualquier entorno de escritorio de Windows virtual, físico y basado en la nube. Además, es un complemento clave de la plataforma de administración justo a tiempo (Just-in-Time Management Platform, JMP), la próxima generación de suministro de aplicaciones y escritorios. Horizon Cloud Manager, esta solución enfocada, potente y escalable, está diseñada para suministrar productividad en el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, reducir el costo de las operaciones y el soporte técnico de escritorio diarios.

Características de User Environment Manager

Personalización y configuración de políticas dinámicas

Administre perfiles y políticas en cualquier entorno de escritorio de Windows virtual, físico y basado en la nube.

Acelere el tiempo de configuración de escritorios y aplicaciones

Reemplace perfiles móviles corruptibles y scripts de inicio de sesión complejos y difíciles de mantener. Mapee la configuración del entorno, como redes e impresoras, y aplique políticas de seguridad para usuarios finales y personalizaciones de forma dinámica.

Simplifique la administración de perfiles de usuario final

Proporcione a las organizaciones una solución única, ligera y escalable en la que se aprovecha la infraestructura existente.

Horizon Cloud Manager

VMware Horizon Cloud Manager, una solución enfocada, potente y escalable, está diseñada para suministrar productividad en el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, reducir el costo de las operaciones y el soporte técnico de escritorio diarios.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.