SonicWall Firewalls

Productos de seguridad cibernética de SonicWall

Los firewalls de siguiente generación de Sonicwall aseguran que toda la información que transite en su entorno de red, sea inspeccionada mediante un alto desempeño y baja latencia. Mediante el apalancamiento de Capture Threat Network de Sonicwall, brindamos a nuestros clientes una protección superior para hoy y mañana.

 

Características

Seguridad en la nube

Aproveche la seguridad familiar y de confianza para proteger su infraestructura, cargas de trabajo y aplicaciones en la nube pública y privada. SonicWall NSv ofrece capacidades de firewall reconocidas y de próxima generación para proteger infraestructura como servicio (IaaS) y centro de datos definido por software (SDDC).

Administración, reportes y análisis

Complemente y amplíe los productos y servicios de seguridad Sonicwall y ayude a su organización a optimizar la búsqueda de amenazas, así como gestionar el crecimiento y facilitar la carga administrativa.

 

Acceso remoto

La proliferación de los trabajadores remotos incrementa la demanda de habilitar puntos de acceso seguros para el uso de aplicaciones, datos y recursos. La solución de acceso de seguridad Sonicwall VPN proporciona a trabajadores remotos, que utilicen teléfonos inteligentes, tabletas y laptops, un acceso SSL VPN con políticas de seguridad para el uso de aplicaciones, datos y recursos críticos.

Email Security

La solución SonicWall email security proporciona mayor protección en contra de amenazas de zero-day en el correo y violaciones por incumplimiento, así como prevención de pérdida de datos y encriptación del email. Las técnicas de prevención de amenazas probadas en múltiples ocasiones brindan protección en tiempo real en contra del spam, falsificación, phishing y virus.

 

Advanced Threat Protection

Los criminales cibernéticos usan armas como el ransomware y comunicaciones encriptadas para distribuir malware. Nuestra plataforma de seguridad cibernética de siguiente generación se basa en la Capture Advanced Threat Protection, un sandbox de múltiples motores alojado en la nube que no solamente identifica, si no bloquea automáticamente ataques de zero-day.

 

Seguridad de punto final

SonicWall Capture Client es una plataforma unificada de clientes que ofrece múltiples capacidades de protección de puntos finales, incluida la protección avanzada contra malware y la asistencia técnica para la visibilidad del tráfico encriptado.

 

 

Firewall de aplicación web (WAF)

El reconocido firewall de aplicación web de SonicWall ofrece una protección profunda para las aplicaciones web que se ejecutan en un entorno de nube privada, pública o híbrida. Ofrece una solución integral para la seguridad centrada en las aplicaciones y el cumplimiento normativo, que es fácil de administrar e implementar.

 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.