Soluciones

Soluciones personalizadas

Nos adaptamos a cada empresa a través de un amplio portafolio de soluciones y servicios.

¿Por qué elegirnos?

Entre los retos que actualmente enfrentan las compañías y los administradores de TI se encuentran la capacidad de responder ágilmente a los nuevos negocios, la flexibilidad para adaptarse a los cambios organizacionales, las restricciones presupuestales, las disponibilidades críticas de las aplicaciones; entre otros. Con la misma arquitectura en las instalaciones y en la nube, nuestro equipo de TI pueden acelerar el tiempo de salida al mercado, aumentar la eficacia y la productividad, y reducir el costo total de propiedad.

Nuestras Garantías

Disponibilidad 7/24

Estamos siempre disponibles para atender tu llamado y brindarte el acompañamiento que necesitas.

Asesoría Remota

No importa donde te encuentres, con nuestros ambientes virtuales podemos asesorarte desde cualquier lugar del mundo.

Certificación

Somos certificados por las empresas líderes del mercado para prestar un servicio especializado y profesional.

Portafolio Integral

Nuestro amplio portafolio te asegura una solución de mayor alcance, escalable y con más capacidad para tu empresa.

Estamos disponibles 7/24 para escuchar sus necesidades tecnológicas

Soluciones y Servicios

Una solución para cada tipo de necesidad.

Las nuevas tecnologías, como la nube y la movilidad, están cambiando rápidamente la manera en que las personas trabajan y viven, al mismo tiempo que afectan drásticamente la estrategia comercial. Un porcentaje creciente de la fuerza de trabajo actual desea la flexibilidad, la comodidad y la productividad que ofrecen las soluciones móviles. Los miembros de dicha fuerza de trabajo creen en estilos de trabajo colaborativos, así como en la libertad de trabajar desde cualquier lugar, en los dispositivos y en las aplicaciones que prefieran.

VMware ofrece la solución más completa del sector para la administración de una nube híbrida heterogénea. Nuestra Cloud Management Platform, que se ofrece como vRealize Suite, brinda respaldo a las empresas que abordan los requisitos de administración de la nube relacionados con las operaciones de TI del primer y el segundo día para los recursos en los niveles de procesamiento, almacenamiento, red y aplicación, en un entorno de TI híbrido y heterogéneo.

Distribuya, configure y administre todos los dispositivos móviles, las aplicaciones móviles y el contenido, y realice un seguimiento de estos, en una única plataforma unificada, para impulsar la productividad de la fuerza de trabajo y el crecimiento del negocio hacia niveles nuevos.

Proporcione acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a todas las aplicaciones, los servicios y los recursos en todos los dispositivos.

Emprenda el camino hacia la nube con la virtualización de servidor. Luego, a su propio ritmo, evolucione hacia una arquitectura del centro de datos definido por software totalmente virtualizada: virtualice las redes, el almacenamiento y la seguridad para crear centros de datos virtuales. Simplifique el aprovisionamiento de aplicaciones y recursos de TI, y póngalos a disposición para el consumo en minutos. Complete la nube privada mediante la automatización de la administración para lograr un rendimiento, una utilización de la capacidad y un cumplimiento normativo óptimos.

Mediante VMware Horizon, se transforma radicalmente la infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) tradicional, lo que le ofrece simplicidad, flexibilidad, velocidad y escalabilidad sin precedentes a costos más bajos. Por medio de VMware Horizon, puede ponerse en marcha 30 veces más rápido que con las soluciones tradicionales y reducir los gastos en hasta un 50 %.

Añada servicios de redes y seguridad a las máquinas virtuales (Virtual Machine, VM) con una estrategia regida por políticas y trate la red física como un depósito de capacidad de transporte con NSX.

VMware ofrece una estrategia de hiperconvergencia única y definida por software, que permite aprovechar el hipervisor para suministrar procesamiento, almacenamiento y administración en una pila de software estrechamente integrada. Nuestro software de infraestructura hiperconvergente (Hyper-Converged Infrastructure, HCI) líder del sector se encuentra disponible en la variedad más amplia de opciones de consumo, desde VCE VxRail™, un dispositivo de HCI listo para usar, hasta más de 200 plataformas certificadas nucleadas en vSAN ReadyNode.

El almacenamiento definido por software de VMware consiste en una arquitectura de almacenamiento del centro de datos que es simple e inteligente y que se adapta a los requerimientos de la aplicación y a las demandas del negocio, lo que permite eliminar el hardware estático, ineficiente y diseñado para un propósito específico mediante soluciones automatizadas, ágiles y dinámicas.

Fabricantes

Trabajamos de la mano de fabricantes líderes a nivel mundial.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Hablemos para ayudarte a encontrar la solución más eficiente para tu empresa.