Site Recovery Manager

Software de recuperación ante desastres: VMware Site Recovery Manager

Descubra el software de recuperación ante desastres líder del sector diseñado para habilitar la movilidad y la disponibilidad de las aplicaciones entre sitios en entornos de nube privada con administración basada en políticas, pruebas no disruptivas y organización automatizada.

CARACTERÍSTICAS DE SITE RECOVERY MANAGER

Entrega de recuperación ante desastres de TI rápida y confiable

Realice pruebas frecuentes y no disruptivas para garantizar el cumplimiento normativo y la previsibilidad del software de recuperación ante desastres de TI. Logre una recuperación rápida y confiable mediante el uso de flujos de trabajo completamente automatizados y soluciones complementarias del centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC).

 

Movilidad de aplicaciones sin tiempo fuera de servicio

Realice la migración de máquinas virtuales activas según las necesidades entre sitios que se encuentran a metros de distancia mediante la implementación de planes de recuperación ante desastres para organizar las operaciones de vSphere a través de vCenter y vMotion, y evitar así el tiempo fuera de servicio.

Uso de administración simple basada en políticas

Proteja miles de máquinas virtuales con facilidad mediante el uso de planes de recuperación centralizados que se administran desde vSphere Web Client. Use la automatización regida por políticas y la arquitectura del SDDC para simplificar la administración continua.

Reducción del TCO de hasta un 50 %

Reduzca en hasta un 50 % el costo total de propiedad de la recuperación ante desastres mediante la reducción de los gastos operacionales por medio de la automatización y la reducción de las inversiones de capital que se obtienen gracias a la tecnología del SDDC.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.