PRIORIDADES ESTRATÉGICAS DE TI

Dado que el mundo se redefine gracias a la tecnología, lo que crea nuevas prioridades para cada negocio e impulsa nuevos imperativos para cada organización de TI, VMware acelera la transformación digital de nuestros clientes dándoles el poder de competir y tener éxito con software que reinventa los pilares de la computación y las experiencias de los usuarios móviles. Con un entorno operativo común que permite a los clientes utilizar cualquier nube que elijan, soluciones de seguridad integrales y espacios de trabajo digitales simples y seguros, nuestras soluciones y servicios permiten a los clientes desarrollar exactamente lo que necesitan, de la forma en que lo necesitan para hoy y mañana.

SOLUCIONES

MDC SOLN CATEGORY IMAGE

Si las organizaciones de TI tienen en cuenta los entornos de los centros de datos actuales, verán que deben enfrentar desafíos desde varios frentes. Muchas están luchando con sistemas heredados que no ofrecen la agilidad ni la flexibilidad que las empresas necesitan para crecer. Los departamentos de TI también se enfrentan a presupuestos estáticos o cada vez más pequeños, que hacen que sea imposible cumplir de manera confiable las demandas del negocio usando los modelos de infraestructura tradicionales.

TS SOLN CATEGORY IMAGE

Los riesgos en materia de seguridad son altos para las empresas de todos los sectores y siguen aumentando. Según un estudio reciente, el costo promedio total de una filtración de datos aumentó de 3,52 millones de USD a 3,79 millones de USD en solo un año (Ponemon Institute/IBM, 2015). Para las organizaciones que adoptan entornos virtualizados y de nube, es clave tener máxima visibilidad y máximo control para reducir este riesgo.

IPC SOLN CATEGORY IMAGE

Las nubes públicas ofrecen a las organizaciones nuevas oportunidades para escalar sus operaciones, acelerar el suministro de servicios y reducir costos. Para aumentar la agilidad y reducir costos, los líderes del Departamento de TI deben institucionalizar el uso de nubes públicas. Estos buscan aprovechar las ventajas de las nubes públicas y permitir que sus empresas las usen libremente, por lo que toman decisiones adecuadas en cuanto a la nube conforme a los requisitos de las cargas de trabajo individuales. Sin embargo, deben hacerlo de manera tal que logren evitar el surgimiento de componentes aislados de la nube.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.