PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN DE LA NUBE

Cloud Management Image

VMware Cloud Management Platform ofrece la solución más completa para la administración de una nube híbrida heterogénea

VMware ofrece la solución más completa del sector para la administración de una nube híbrida heterogénea. Nuestra Cloud Management Platform, que se ofrece como vRealize Suite, brinda respaldo a las empresas que abordan los requisitos de administración de la nube relacionados con las operaciones de TI del primer y el segundo día para los recursos en los niveles de procesamiento, almacenamiento, red y aplicación, en un entorno de TI híbrido y heterogéneo.

Productos

En vRealize Suite, se incluyen vRealize Automation, vRealize Operations, vRealize Log Insight y vRealize Business for Cloud.

Mediante vRealize Automation, se automatiza el suministro de la infraestructura, las aplicaciones y los servicios de TI personalizados.

vRealize Business for Cloud permite automatizar el cálculo de costos de la nube y el análisis y la comparación del consumo.

vRealize Operations le permite automatizar la administración de operaciones de TI, administrar el rendimiento y obtener una mejor visibilidad de la infraestructura física y virtual.

Integrated OpenStack le permite implementar y administrar de manera rápida y fácil un OpenStack de grado de producción sobre su infraestructura de VMware.

En vCloud Suite, se incluyen el hipervisor de vSphere de VMware líder del sector y la plataforma de administración de nubes híbridas de múltiples proveedores de VMware vRealize Suite.

vRealize Log Insight permite suministrar una administración de registros heterogénea y altamente escalable con dashboards intuitivos y útiles, técnicas de análisis sofisticadas y amplia extensibilidad a terceros.

Con VMware vRealize Code Stream, se proporcionan una automatización de liberación de versiones y un suministro continuo que permiten realizar liberaciones de versiones de software frecuentes y confiables y, al mismo tiempo, se reducen los riesgos operacionales.

vRealize Orchestrator le permite desarrollar tareas complejas de automatización y, luego, tener acceso a flujos de trabajo y lanzarlos desde VMware vSphere Client, distintos componentes de VMware vCloud Suite u otros mecanismos de activación.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.