Photon Platform

Implemente, ejecute y administre Kubernetes para la producción.

VMware Photon Platform es una plataforma de infraestructura de nube empresarial que permite a las TI entregar herramientas y servicios a pedido, que los desarrolladores necesitan para crear y ejecutar aplicaciones basadas en contenedores y nativas de la nube, al tiempo que conservan la seguridad, el control y el rendimiento de sus centros de datos.

Capacidades clave

Acceso a Kubernetes

Acceda a Kubernetes con las últimas funciones estables y soporte de producción global de VMware.

Operaciones simplificadas

Agilice las tareas de implementación del día 1 y las operaciones del día 2 con la administración del ciclo de vida completo de varios clústeres y aislamiento, seguridad y rendimiento mejorados.

Construido para la producción

VMware PKS está diseñado para ejecutar cargas de trabajo críticas en producción, con características empresariales como seguridad mejorada, alta disponibilidad, actualización continua, monitoreo de estado constante y autocorrección.

Solucion integral

VMware PKS aborda una amplia gama de desafíos de Kubernetes, como redes, seguridad, almacenamiento, monitoreo y registro. Esto se logra al incluir NSX-T y Harbour, e integrarse con otros productos de VMware.

Un mundo multi-nube

VMware PKS se ejecuta sin problemas en vSphere, así como en nubes públicas como Google Cloud Platform, Amazon EC2 y Microsoft Azure.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.