NSX

Plataforma de seguridad y virtualización de redes de VMware NSX

NSX permite la creación de redes completas en software y las incorpora en la capa del hipervisor, separadas del hardware físico subyacente. Se pueden aprovisionar todos los componentes de la red en minutos, sin la necesidad de modificar la aplicación.

CASOS DE USO PARA NSX

Seguridad

NSX incluye funciones de seguridad directamente en el hipervisor. Ofrece microsegmentación y seguridad detallada a la carga de trabajo individual, lo que proporciona un centro de datos básicamente más seguro. Las políticas de seguridad acompañan a las cargas de trabajo, independientemente de dónde se encuentren estas últimas en la topología de red.

 

Automatización

NSX le permite tratar la red física como un depósito de capacidad de transporte, con servicios de red y seguridad asociados a las cargas de trabajo mediante una estrategia regida por políticas. Esto permite automatizar las operaciones de red y eliminar los cuellos de botella propios de las redes basadas en el hardware.

Continuidad de las aplicaciones

En NSX se extraen redes desde el hardware subyacente y se relacionan las políticas de redes y seguridad con las cargas de trabajo asociadas. Las aplicaciones y los datos pueden residir y estar disponibles en cualquier lugar. Migre las cargas de trabajo de un centro de datos a otro, o impleméntelas en un entorno de nube híbrida. 

Cumplimiento

NSX ofrece microsegmentación y seguridad detallada de las cargas de trabajo en redes virtualizadas mediante el aislamiento de sistemas confidenciales y la reducción del riesgo y del alcance del cumplimiento. Use NSX para garantizar y demostrar operaciones que cumplen con muchas reglamentaciones, como normas de seguridad de datos (Data Security Standards, DSS) de la industria de tarjetas de pago (Payment Card Industry, PCI), Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA), Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgo (Federal Risk and Authorization Program, FedRAMP), Declaración de Cumplimiento (Statement of Compliance, SOC), Servicios de Información de Justicia Penal (Criminal Justice Information Services, CJIS) y guía oficial de implementación técnica de seguridad (Security Technical Implementation Guide, STIG) de la Agencia de Defensa de Sistemas de Información (Defense Information Systems Agency, DISA), entre otros.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.