NSX for Horizon

Redes y seguridad para escritorios y aplicaciones virtuales: rápido, fácil de usar y extensible

VMware NSX for Horizon brinda velocidad y simplicidad a las redes de infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI), mediante políticas que siguen dinámicamente a los escritorios virtuales. Esta solución conjunta permite suministrar una defensa de capas múltiples, desde el centro de datos hasta el escritorio, diseñada en una plataforma extensible que se integra con las soluciones de seguridad de terceros líderes del sector. 

RESUMEN DE LA SOLUCION

Redes de VDI rápidas y simples

Con NSX with Horizon, puede crear, cambiar y administrar políticas de seguridad en todos los escritorios virtuales con solo unos clics. Mapee estas políticas a los grupos de usuarios a fin de acelerar la incorporación de escritorios virtuales.

Políticas automatizadas que siguen dinámicamente a los usuarios finales y entornos de escritorio

Establezca políticas que se adapten dinámicamente al entorno de computación del usuario final, con servicios de seguridad de red que se mapeen al usuario según el rol, agrupamiento lógico, sistema operativo del escritorio y más, independientemente de la infraestructura de la red subyacente.

Plataforma para seguridad avanzada

NSX ofrece una plataforma extensible que puede integrarse con las mejores capacidades de una red establecida de socios de seguridad. Mediante el agregado de servicios de manera dinámica, la seguridad del escritorio virtual se puede extender fácilmente para aprovechar la protección contra malware, la producción de antivirus y la detección avanzada de amenazas.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.