MODERNIZACIÓN DE LOS CENTROS DE DATOS

Soluciones del centro de datos moderno: obtenga flexibilidad, velocidad y agilidad

La transformación digital actual impulsa cambios rápidos y fundamentales en las empresas y en sus modelos operacionales. Para respaldar estos cambios, el Departamento de TI debe realizar una transformación similar en sus centros de datos. VMware permite que las organizaciones de TI modernicen sus centros de datos y suministren servicios de aplicaciones e infraestructura de TI con la velocidad y la agilidad necesarias para respaldar la innovación y el crecimiento del negocio, al mismo tiempo que se optimiza el costo total de propiedad.

Recorra el camino del centro de datos moderno

Evalúe el recorrido hacia el centro de datos moderno

Modernización de los centros de datos: descripción general de la solución

Explore el centro de datos moderno

Iniciativas

Modernización de la infraestructura

El enfoque de VMware de una infraestructura moderna se basa en una arquitectura hiperconvergente definida por software.

Automatización de TI

La solución de VMware para la automatización otorga a los clientes flexibilidad y alternativas, y transforma el ciclo de vida de los servicios de TI.

 

Implementación de aplicaciones modernas

Gracias a VMware, el Departamento de TI puede ejecutar aplicaciones modernas que los negocios digitales actuales necesitan para potenciar la innovación y la agilidad.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.