Identity Manager

Aproveche la administración de identidades para simplificar su negocio

Identity Manager es una oferta de identidad como servicio (Identity as a Service, IDaaS) mediante la que se ofrecen aprovisionamiento de aplicaciones, catálogo de autoservicio, controles de acceso condicional e inicio de sesión único (Single Sign-On, SSO) para aplicaciones web, móviles nativas, de software como servicio (Software as a Service, SaaS) y de nube.

HOJA DE DATOS

PREGUNTAS FRECUENTES

CARACTERÍSTICAS DE IDENTITY MANAGER

Inicio de sesión único empresarial

Simplifique la movilidad empresarial con un proveedor de identidades (Identity Provider, IDP) incluido o realice la integración con proveedores de identidades en las instalaciones existentes, de modo que pueda agregar aplicaciones SaaS, móviles nativas y de Windows 10 en un único catálogo.

 

Tienda de aplicaciones de autoservicio

Cree una tienda de aplicaciones de autoservicio con marca para que los empleados puedan suscribirse a aplicaciones para todos los dispositivos con aprovisionamiento manual o automatizado.

Administración de identidades con Adaptive Access

Desarrolle confianza entre usuarios, dispositivos y la nube híbrida para obtener una experiencia de usuario uniforme y controles de acceso condicional potentes, aprovechando la inscripción de dispositivos con AirWatch y los adaptadores de SSO. 

Infraestructura de nube híbrida de nivel empresarial

Identity Manager aprovecha la misma solución de administración de identidades que vCloud Air y vCloud Suite, utilizados en los centros de datos y nubes privadas más avanzados.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.