Horizon FLEX

VMware Horizon FLEX permite administrar de manera remota escritorios de Workstation y Fusion

Ofrezca de manera segura la cultura sin conexión de usuarios con PC propia (Bring Your Own PC, BYOPC) y de usuarios Mac a contratistas, trabajadores móviles y empleados.

PREGUNTAS FRECUENTES

HOJA DE DATOS

CARACTERÍSTICAS DE HORIZON FLEX

Adopción de la cultura BYOPC y Mac

Suministre escritorios corporativos contenedorizados, seguros y con administración centralizada según políticas a contratistas, empleados móviles y trabajadores de campo en PC y Mac. Disfrute la tranquilidad de saber que los sistemas remotos solo interactúan con dispositivos corporativos aprobados de terceros. Recupere las licencias de Windows revocando escritorios remotos o estableciendo una fecha de expiración. Permita que los usuarios seleccionen sus propios sistemas operativos host y hardware (como, por ejemplo, Windows 10 o macOS Sierra) mientras continúa suministrando un escritorio seguro y probado.

 

 

Minimice el costo de la implementación de computadoras portátiles

Reduzca los gastos operacionales y de capital relacionados con la operación de computadoras portátiles remotas mediante la utilización de máquinas virtuales locales y distribuidas de la nube, controladas de forma centralizada. Reduzca los gastos de capital en hasta un 75 %. Esto se logra ejecutando varios escritorios con Windows y Linux en la misma computadora portátil de forma simultánea. De esta manera, los trabajadores de campo y los ingenieros disfrutarán de flexibilidad y conveniencia. Distribuya escritorios Standard corporativos mediante un dispositivo USB o la nube y, así, reduzca los gastos operacionales eliminando los costos relacionados con el envío de computadoras portátiles durante los ciclos de fusión y adquisición, incorporación de empleados, mantenimiento y actualización.

 

Extensión heredada

Extienda la vida de las aplicaciones heredadas usando escritorios virtuales locales controlados de manera centralizada en un hardware moderno. Aproveche las ventajas de las tecnologías más recientes en materia de cumplimiento y administración de amenazas mientras continúa implementando aplicaciones heredadas de misión crítica en hardware moderno. Evite contratos de soporte costosos mediante el empaquetado de aplicaciones de Windows XP como contenedores virtuales y ejecútelas, sin modificaciones, en entornos confiables.

 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.