Horizon Cloud

Suministro de aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la nube con Horizon Cloud

VMware Horizon Cloud permite el suministro de aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la nube o en las instalaciones a cualquier dispositivo, en cualquier lugar, desde un único plano de control de nube.

HOJA DE DATOS

PREGUNTAS FRECUENTES

QUÉ OFRECE HORIZON CLOUD

Cross-Cloud Architecture

Horizon Cloud proporciona una arquitectura de escalabilidad de nube multicliente que le permite elegir dónde almacenar las aplicaciones y los escritorios virtuales: en las instalaciones, en la nube o en ambas ubicaciones.

 

La experiencia del espacio de trabajo digital

Gracias a Horizon Cloud, los usuarios finales pueden acceder con más facilidad que nunca y de manera segura a sus espacios de trabajo digitales desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Un camino claro hacia el futuro

Aproveche la amplia cartera de computación de usuario final de VMware para migrar aplicaciones y escritorios virtuales a la nube según sus propios términos y maximizar sus inversiones actuales.

Redefinición del costo y la complejidad

Con Horizon Cloud, se transforma radicalmente la virtualización tradicional de escritorios y aplicaciones, con un modelo de suscripción predecible que le permite pagar en función del crecimiento.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.