Horizon Apps

Suministre aplicaciones publicadas de manera segura a cualquier dispositivo en cualquier lugar con VMware Horizon Apps

Horizon Apps brinda a los usuarios finales acceso rápido y sencillo a todas sus aplicaciones publicadas, aplicaciones de software como servicio (Software as a Service, SaaS) y aplicaciones móviles mediante un único espacio de trabajo unificado. 

HOJA DE DATOS

FUNCIONES DE HORIZON APPS

Suministro de aplicaciones publicadas al espacio de trabajo digital

Publique aplicaciones de Windows fundamentales para el negocio, además de aplicaciones móviles y de SaaS, y vincúlelas en un espacio de trabajo digital unificado mediante la autenticación de inicio de sesión único (Single Sign-On, SSO).

 

Protección de los datos y simplificación del cumplimiento normativo

Implemente de manera segura aplicaciones en el centro de datos y consolide el control, el suministro y la protección mediante una plataforma de administración centralizada con políticas que se adaptan dinámicamente al entorno de computación de usuario final.

Respaldo para una experiencia de usuario enriquecida y adaptativa

Aumente la productividad de los empleados proporcionando acceso a las aplicaciones y los datos publicados, y suministre una experiencia de usuario óptima de manera uniforme, independientemente del dispositivo, la ubicación, el medio y la conexión.

Simplificación de la administración de las aplicaciones

Suministre aplicaciones justo a tiempo para una administración de imágenes extremadamente sencilla, con escalabilidad rápida y sin tiempo fuera de servicio. Horizon Apps proporciona controles potentes, sencillos y en tiempo real para las políticas de grupos y usuarios con solo presionar un botón.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.