Horizon 7

VMware Horizon 7 es la plataforma líder para aplicaciones y escritorios virtuales

Ofrezca a los usuarios finales acceso a todos sus escritorios virtuales, aplicaciones y servicios en línea mediante un único espacio de trabajo digital.

PREGUNTAS FRECUENTES

HOJA DE DATOS

CARACTERÍSTICAS DE HORIZON

Suministro de escritorios y aplicaciones por medio de una plataforma única

Transforme escritorios estáticos en espacios de trabajo digitales y seguros que se puedan entregar según demanda. Aprovisione escritorios y aplicaciones remotos o virtuales por medio de una plataforma única de virtualización de aplicaciones y de infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI), lo que le permitirá optimizar las tareas de administración y asignar derechos a usuarios finales con facilidad.

 

Protección de los datos y simplificación del cumplimiento normativo

Consolide el control, la entrega y la protección de los recursos de procesamiento del usuario final mediante políticas que se adaptan de manera dinámica al entorno de computación del usuario final. Aproveche las redes virtuales para proteger la infraestructura del centro de datos y las cargas de trabajo de manera simple y dinámica.

Respaldo para una experiencia de usuario enriquecida y adaptativa

Proporcione una experiencia de usuario final que sea excelente siempre, ya sea a empleados intelectuales, empleados móviles o, incluso, desarrolladores en 3D, en diferentes dispositivos, ubicaciones, medios y conexiones. 

Administración de escritorios y aplicaciones simplificada

Aproveche una arquitectura moderna de suministro de aplicaciones y escritorios que entrega escritorios en segundos, reduce los gastos operacionales y de almacenamiento mediante escritorios verdaderamente sin estado, y garantiza una instalación y un empaquetado de aplicaciones sin problemas.

Mejora drástica del retorno de la inversión

Asigne de forma dinámica los recursos con almacenamiento virtual, procesamiento virtual y redes virtuales para simplificar la administración y reducir los costos. Reduzca los gastos operacionales diarios con una plataforma única que le permite extender la virtualización desde el centro de datos hasta sus dispositivos.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.