AppDefense

Proteja las aplicaciones con VMware AppDefense

VMware AppDefense es un producto de seguridad de terminales del centro de datos que protege las aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados. En lugar de salir a perseguir lo imposible para neutralizar las amenazas, AppDefense comprende cómo deberían funcionar las aplicaciones y monitorea los cambios en ese estado deseado que indican una amenaza. Cuando se detecta una amenaza, AppDefense responde automáticamente.

CASO DE USO DEL PRODUCTO

RESUMEN DE LA SOLUCION

CARACTERÍSTICAS DE APPDEFENSE

Alertas centradas en las aplicaciones para el Centro de operaciones de seguridad (SOC)

AppDefense no emite muchas alertas, pero cuando lo hace, es buena idea escucharlas. Las alertas acreditadas que genera AppDefense, junto con las capacidades de respuesta automatizada, le permiten al Centro de operaciones de seguridad (Security Operations Center, SOC) enfocarse en perseguir y erradicar las amenazas del entorno, en lugar de filtrar datos molestos e investigar amenazas que no existen.

 

Transformación de las revisiones de capacidades de seguridad de las aplicaciones

En el mundo del desarrollo de las aplicaciones modernas, estas se lanzan, modifican y eliminan rápidamente. Cuando el equipo de seguridad se entera de la existencia de una aplicación nueva, a menudo, esta ya se modificó. AppDefense crea una fuente de verdad común entre los equipos de aplicaciones y los de seguridad, lo que optimiza el proceso de preparación y revisión de la seguridad.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.