App Volumes

VMware App Volumes ofrece administración unificada y suministro de aplicaciones con más rapidez

App Volumes es una cartera de soluciones de administración de usuarios y aplicaciones líderes del sector para Horizon, Citrix XenApp y XenDesktop, y entornos virtuales de host de servicios de escritorio remoto (Remote Desktop Services Host, RDSH). App Volumes puede ayudar a reducir los costos de TI hasta en un 70 % y es un componente clave de la plataforma de administración justo a tiempo (Just-in-Time Management Platform, JMP), la próxima generación de suministro de escritorios y aplicaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

HOJA DE DATOS

CARACTERÍSTICAS DE APP VOLUMES

Suministro de servicios ágil

Aprovechando Instant Clones, App Volumes y la administración del entorno del usuario de VMware, la JMP desenreda el sistema operativo, las aplicaciones y la personalización del usuario. Al hacerlo, todas las piezas componentes se pueden volver a constituir según demanda para suministrar aplicaciones y escritorios justo a tiempo en cualquier topología de infraestructura y a cualquier dispositivo.

 

Administración unificada de aplicaciones y usuarios

Proporcione una administración de usuarios y aplicaciones, y monitoreo con capacidades de nivel empresarial en entornos de aplicaciones publicadas/remotas y de escritorios virtuales con tecnología de VMware Horizon, Citrix XenApp y XenDesktop, y RDSH.

Reducción considerable de los costos de TI

Proporcione compatibilidad con un verdadero escritorio sin estado, sin necesidad de elegir entre la experiencia de usuario y los costos. Gracias al aprovisionamiento de uno a muchos, se reducen los gastos operacionales y de almacenamiento, mientras que el monitoreo anticipativo permite disminuir los gastos de soporte.

 

Confiabilidad por medio de una arquitectura moderna

Aprovisione aplicaciones más rápidamente, ofrezca políticas de usuarios con reconocimiento de contexto y aísle las aplicaciones cuando sea necesario, para obtener una experiencia de usuario personalizada, confiable y coherente. 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.