Amazon Web Services

Diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes

Millones de usuarios están usando soluciones de la nube de AWS para crear aplicaciones con mayores niveles de flexibilidad, escalabilidad, seguridad y fiabilidad

Ventajas de Amazon Web Services

Aprendizaje automático

Cree soluciones con plataformas y servicios eficientes, y con la compatibilidad con marcos de aprendizaje automático más amplia disponible.

Análisis y lagos de datos

Almacene, categorice y analice de manera segura todos sus datos en un único repositorio centralizado.

Internet de las cosas

Un sistema de dispositivos amplios que conectan el mundo físico con la nube.

Informática sin servidor

Cree y ejecute aplicaciones y servicios sin preocuparse por los servidores.

Contenedores

Empaquete e implemente aplicaciones ligeras y proporcione un entorno de software estable y portátil para poder ejecutar de forma sencilla las aplicaciones y escalarlas en cualquier ubicación.

Aplicaciones empresariales

Cree con un conjunto sólido de servicios específicamente diseñados para cumplir los requisitos únicos de seguridad, conformidad, privacidad y gestión de las grandes organizaciones.

 

Almacenamiento

Opciones duraderas y rentables para copias de seguridad, recuperación de desastres y archivo de datos a escala de petabytes.

Cargas de trabajo de Windows

Capacidad de cómputo flexible y escalable para aplicaciones de Microsoft. Administre y proteja cargas de trabajo de Windows de forma segura.

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.