ALMACENAMIENTO Y DISPONIBILIDAD

Storage Image v3

Alineación del almacenamiento y las aplicaciones

El almacenamiento definido por software de VMware consiste en una arquitectura de almacenamiento del centro de datos que es simple e inteligente y que se adapta a los requerimientos de la aplicación y a las demandas del negocio, lo que permite eliminar el hardware estático, ineficiente y diseñado para un propósito específico mediante soluciones automatizadas, ágiles y dinámicas.

Productos

VMware Virtual Volumes es un marco de integración y administración para el almacenamiento externo que proporciona un control más detallado en el nivel de la máquina virtual (Virtual Machine, VM) y permite optimizar las operaciones de almacenamiento y ofrece flexibilidad de elección.

vSAN es una solución de almacenamiento compartido de clase empresarial radicalmente simple para la infraestructura hiperconvergente optimizada para el rendimiento actual basado solo en flash.

 

Site Recovery Manager es un software de automatización de recuperación ante desastres que permite proporcionar administración basada en políticas, pruebas no disruptivas y organización automatizada.

 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.