All Flash Array Pure Storage

FLASHARRAY PARA TODAS LAS NECESIDADES Y TODOS LOS PRESUPUESTOS

FlashArray ofrece una solución de almacenamiento en bloque basada íntegramente en tecnología flash para cada necesidad de TI, desde la aceleración de carga de trabajo básica  a la familia FlashArray//X 100% NVMe, compatible con DirectFlash™. Empiece en cualquier lugar y actualice la capacidad y el rendimiento sin interrupciones cuando sea necesario. No se equivocará: todos los productos FlashArray son Evergreen.

Características

IMPULSADO POR PURITY

Purity para FlashArray es el corazón definido por software de FlashArray, que ofrece servicios completos de datos, administración gobal de flash con DirectFlash™ y mejoras en Evergreen con cada versión. Purity//FA 5 proporcionó ActiveCluster, QoS, File y VVol; mientras Purity//FA 5.1 ofrece una eficiencia en la reducción general de los datos de hasta el 20 % y Snap a NFS.

 

ACTIVECLUSTER: CLÚSTER EXTENDIDO ACTIVO/ACTIVO EN VARIOS SITIOS: 4 PASOS

Pure Storage permite acceder a la versión definitiva de la continuidad comercial, RPO y RTO incorporados. Además, se incluye en FlashArray o en una sencilla actualización de Evergreen. Se configura en minutos. No se necesita un sitio de terceros. No es broma.

 

//M ES EFICIENTE

FlashArray simplemente funciona, eso es todo. Por tres años, la serie FlashArray ha demostrado una disponibilidad del 99,9999 %, esto incluye mantenimiento, fallos y actualizaciones de generación. Eso significa que sus datos están siempre activos y seguros, y son siempre rápidos. La instalación, que se realiza en una hora, cuenta con la característica “plug-n-play” que se gestiona por sí misma. Además, FlashArray se conecta a la nube, con una asistencia predictiva incomparable y potentes técnicas de análisis y protección. Si FlashArray necesita su atención, su smartphone se lo informará

//M ES EFICAZ

FlashArray simplemente hace más, sin ningún compromiso. Consolide todas sus aplicaciones con diez veces menos potencia, refrigeración, espacio y costos, ya que nuestra reducción de datos líder de la industria se traduce en una compra menor de almacenamiento, hoy y a medida que usted se expande. Obtenga un cifrado completo, supervisión de calidad de servicio, snapshots, replicación y más. La plataforma es completamente automatizable y los servicios de datos están integrados, lo que brinda a su TI una agilidad similar a la de la nube.

//M ES EVERGREEN

FlashArray es el único almacenamiento que mejora con el tiempo. FlashArray//M, que tiene exactamente el mismo chasis que el nuevo FlashArray//X, está disponible para la tecnología DirectFlash™ y la memoria no volátil (NVMe, Non-Volatile Memory). De hecho, //M es solo una actualización no perjudicial y uniforme diferente de //X. Todo forma parte de Evergreen Storage, nuestro modelo de propiedad revolucionario que, al igual que el software como servicio (SaaS, Software as a Service), ofrece innovaciones constantes en software y hardware sin actualizaciones costosas ni migraciones de datos.

 

HANDS-ON LAB

Pruebe software nuevo de forma segura en máquinas virtuales aisladas en su PC con versiones de prueba gratuitas. Los Hands-On Labs le permiten evaluar las funciones y las funcionalidades de los productos de VMware.